mi memoria en bytes

lunes, 10 de mayo de 2010

día de las madres

hoy 10 de mayo recibí éste e-mail de mi mamá con el subjet "Día de los hijos":


Creo que en lugar de felicitarnos los hijos a las madres debería ser a la inversa.

Con la llegada de un bebé, una mujer queda inmediatamente transformada. Todo lo que era importante para ella pasa a segundo término. Dios le abre los ojos para que vea “más allá de lo evidente”.

Es un regalo maravilloso un bebé porque nos da la oportunidad de experimentar el MEJOR amor que hay sobre la tierra, el amor más incondicional, el que hace que sepas que eres capaz de dar fácilmente la vida por un hijo. Es el más puro amor que existe, además del más noble, más sincero, más comprometido y más parecido al de Dios por nosotros.

Además, ustedes me enseñaron a asombrarme del gran potencial que tienen los niños: fue maravilloso verlos jugar, inventar, crear y disfrutar de enemil juegos interesantes y divertidos. Me quedaba pasmada con la rapidez con la que aprendían cosas nuevas en la escuela. Me acuerdo que el primer día de escuela de Bel, regresó sabiéndose una canción y a mí se me salieron las lágrimas de la emoción.

Los tres han sido mi orgullo y me siento muy feliz de celebrar este día de las Madres que más bien debería llamarse “El día en que los hijos convirtieron a sus madres en seres espirituales y en contacto directo con Dios.”

Gracias.

Ma’

No hay comentarios: