Si no vives en la capirucha y no tienes que hacer hoy viernes, ve a marlon brandon en el notifiero.
Para quien no sepa de que les hablo ahi les dejo este video. Pasa a la Media noche por televisa.
mi memoria en bytes
viernes, 28 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario