me encontré un site con el top 100 de series de tv.
DOCTOR WHO fue el más votado.
Yo no puedo opinar por que la neta nunca lo vi. (me vale pito ja)
está STARGATE SG-1, BUFFY, X-FILES, STAR TREK, QUANTUM LEAP, LOS SIMPSON´S, etc, etc.
y para acompañar un visual. del glen meade a.k.a. STRP
mi memoria en bytes
domingo, 9 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario