minotauro, no se muy bien por qué .mi víctma sería la libertad... checa éste cuadro que pinté hace unos años http://tinyurl.com/295ld64 .la foto no es muy buena no se ve el detalle chingón pero luego te enseño el original .igual minotauro por que me siento atrapado en un laberinto... #whoknows
mi memoria en bytes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario