Lo que mejor sabe hacer el mexicano, copiar......
El primero es de una banda llamada motel (rock pop mexican) el segundo es de the battles
mi memoria en bytes
sábado, 17 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
mi memoria en bytes
2 comentarios:
Hey glen como estas canijo?? que tal el defectuoso? Tu vida?
Necesito pedirte un favor k... puedes recojer mi visa en la embajada de la rep checa y luego ponerme el pasaporte en dhl para aca?? ... Medio me urge asi que si tu respuesta es no, pos no dilates mucho en decir k... muchas gracias, ahh por supuesto que todos los gastos corren por mi cuenta si tienes que comer por ahi o asi :) neta que harias un parotote
por cierto que buen video... digo el original///
Publicar un comentario