que bueno que mi amigou Germen siempre lleva cámara a todos lados.
esto es un bonito recuerdo de mutekmx 06, hace más de un año. Pero ya viene mutekmx 07.
mi memoria en bytes
miércoles, 11 de julio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario