dice Misa:
"nite dice:
yo creo que los mexicanos podemos ser aun mas cabrones porque tenemos una creatividad sin limites, lo que nos falta es educación, posibilidades de desarrollo..."
...esto es esperanzador, más viniendo de alguien que esta estudiando en Europa, Ingeniería Aeroespacial.
Venga México, no todo en la vida es peda y fútbol!!!!
mi memoria en bytes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario